Instalación de Porches Metálicos


Porches Metálicos

La diferencia mas notable de un porche respecto a una pérgola es, a parte de su instalación adosada a una fachada en todos los casos, el cierre de la cubierta, es decir, los porches aunque se puedan instalar tragaluces o ventanales, normalmente están cerrados con una cubierta hecha a base de madera, tejas, tegola, pizarra etc..

Para los porches, el hierro o el acero es el material perfecto para su estructura, ya que da una robustez muy superior en grandes medidas. Aunque también hay muchas maneras de hacer porches íntegramente en hierro o acero y resulten visualmente atractivos, normalmente solo se utiliza para la estructura, y así ahorrar en materiales o no instalar columnas centrales visualmente molestas.

Otra gran diferencia es su adaptabilidad en las formas. Como ocurre con los porches madera, en el hierro o el acero se pueden dar las formas y dimensiones deseadas, ya que se pueden hacer cortes, dando así formas en muchas variaciones distintas.

Todas nuestros porches de hierro o acero son desmontables, y están previamente lacados al horno con los colores R.A.L. que desee, también están preparados para instalar toldos de cualquier tipo si lo desea

Nuestros productos

Solicite presupuesto